Hoteles en la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía es, indudablemente, una de las avenidas más importantes de Madrid. En ella conviven múltiples comercios, bancos, oficinas y lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol y el Museo del Prado.

Si deseas visitar la Gran Vía, te proponemos conocer los hoteles en Gran Vía.

Entre ellos, puedes encontrar el Hotel Tryp Gran Vía. Enclavado en un edificio histórico cerca de teatros, cines, restaurantes y cafeterías, el Hotel Tryp Gran Vía cuenta con 175 habitaciones totalmente equipadas.

El Hotel Senator Gran Vía, de categoría superior, está ubicado junto a la estación de metro de Gran Vía y ofrece habitaciones elegantes equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y minibar con refrescos gratuitos.

Hay hoteles en Gran Vía como el Hotel High Tech Cliper Gran Vía que ofrecen habitaciones con TV de plasma vía satélite y duchas de hidromasaje, alquiler de bicicletas y coches, información turística y venta de entradas. El Hotel High Tech Cliper Gran Vía, es además una estupenda opción para alojarte con tu mascota. Por un pequeño suplemento, éste hotel ofrece alojamiento, comederos y camas para las mascotas.

Hoteles en Gran Vía de diversos precios

Si necesitas una alternativa más económica, te sugiero el Hotel Antigua Posada del Pez u Hotel Cortezo. El Hotel Antigua Posada del Pez es de diseño minimalista y dispone de 20 habitaciones dotadas de cuarto de baño completo, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Cortezo, fue construido en 1959 y reformado por última vez en 1997. En sus 88 habitaciones  puedes apreciar una decoración sencilla y mobiliario contemporáneo.

Hasta aquí solo he expuesto algunas propuestas. Ahora te toca a tí descubrir el resto de los hoteles en Gran Vía. Decídete por uno de ellos, haz tu reserva ahora y paga directamente en el hotel.